Discovery Mexico Más Vacaciones, Más Diversión

Actividades Acapulco, México

Parque Acuático CICI

Disfrute la fantástica alberca de olas, una de sus principales atracciones. La alberca es grande y perfecta para refrescarse. Ideal para los niños de todas las edades son los numerosos toboganes a lo largo del parque, son súper divertidos. Una de las atracciones más impresionantes es el globo aerostático que le permite tener una perspectiva de 50 metros de altura sobre Acapulco. La vista de la bahía, los hoteles y la ciudad es impresionante.

Tal vez una de las mejores opciones disponibles en CiCi es el nado con delfines. El tour incluye un resumen de la vida de los delfines, su psicología y comportamiento. Después un instructor le acompañará a entrar en el agua para pasar un momento maravilloso con los delfines. Obsérvelos jugar libremente a su alrededor, haciendo trucos y saltos. Si tiene suerte quizás reciba un beso de alguno de ellos. Por favor recuerde no usar locion bronceadora cuando esté con ellos ya que los químicos irritan su piel.

Puede disfrutar también del espectáculo que ofrecen las focas y los delfines.

Localizado en la avenida principal de Acapulco (Av. Costera Miguel Alemán), cerca de la playa y del Centro de Convenciones de Acapulco. Puede llegar fácilmente al parque en autobús desde cualquier hotel o en taxi. CiCi es el parque temático más antiguo de la ciudad pero ha sido renovado con un costo de 3 millones de dólares y tiene algunas de las mejores atracciones de la ciudad.

Si compra el programa de nado con delfines, el boleto incluye la entrada al parque de atracciones. El espectáculo de delfines y focas está incluído en el costo de entrada al parque.

Pesca en Alta Mar

Acapulco es uno de los mejores lugares del Pacífico para disfrutar de la pesca de mar abierto. Desde marlines hasta tiburones, dorado, atún de aleta amarilla y pez vela, las aguas de alrededor de la bahía están pletóricas de vida marina.

Las principales especies que puede pescar alrededor de Acapulco son marlín negro, marlín azul, dorado o durango, pez vela, tiburones (los más comunes son tiburón sarda, tiburón martillo y tiburón zorro), marlín rayado, marlín blanco y el atún de aleta amarilla.

Para disfrutar la mejor experiencia, se recomienda comenzar su expedición temprano, a las 6:00 ó 7:00 a.m. Los mejores lugares se encuentran a unos 30 kilómetros mar adentro, y en el viaje al lugar podrá capturar algunos barriletes que serán usados como carnada para pez vela.Cuando llegue al lugar de pesca sólo concéntrese en su presa.

Para los pescadores experimentados, un pez vela típico toma 30 minutos para picar mientras que un marlín puede tardar hasta 5 horas, especialmente los más grandes.

Para los pescadores menos experimentados es buena idea empezar con la caballa española (6 kilos) o jurel (22 kilos).

La pesca en mar adentro es una experiencia emocionante en Acapulco y estamos seguros de que usted disfrutará su día. Las expediciones duran hasta 6 horas e incluyen su licencia mexicana de pesca.

Todos los peces pueden encontrarse durante todo el año en las aguas de Acapulco, pero la cantidad varía con la estación.

Playas de Acapulco

Acapulco es muy conocido por sus increíbles playas a lo largo del Océano Pacífico. Desde la que está en la Bahía de Acapulco hasta la remota playa de Barra Vieja, usted encontrará el paraíso en ellas. Existen 14 diferentes playas alrededor de la ciudad de Acapulco:

Barra Vieja: Esta playa se localiza cerca del Aeropuerto Internacional y de la Laguna de Tres Palos, a 7.5 km. al sur. Puede llegar en autobús público. Este es el lugar ideal para disfrutar una larga caminata o cabalgar y tomar un paseo alrededor de la intacta naturaleza del área protegida.

Punta Diamante: Localizada a 3.2 km del centro de Acapulco, esta playa es famosa por su arena dorada y suave en uno de los más lujosos desarrollos de Acapulco. Punta Diamante está frente al mar abierto y es el lugar perfecto para los deportes acuáticos como el jet ski. Debido a su ubicación, hay corriente muy fuerte y olas muy grandes.

Playa Pichilingue: Localizado también en el área de Punta Diamante, esta playa es particular por estar cerca de las más bellas villas de Acapulco, muchas de ellas propiedades de celebridades.

Playa Revolcadero: Es una de las más famosas playas en Acapulco. Revolcadero es una enorme playa con muchos restaurantes que sirven los mariscos más frescos del área. Localizada a 3.2 km. al este de Puerto Marqués, camino al aeropuerto, Revolcadero es ideal para practicar Surf, actividades acuáticas motorizadas o simplemente disfrutar del sol de Acapulco tendido en la arena. Se recomienda que nade con mucha precaución debido a que en esta playa hay olas y corrientes muy fuertes.

Playa Condesa: Conocida en todo el mundo, Playa Condesa en la Bahía de Acapulco ofrece su suave arena, olas pequeñas y varios centros comerciales en el centro de la ciudad. También se puede experimentar la emoción del salto de Bungee con 50 metros de caída libre.

Tamarindo, Hornos y Hornitos: Estas tres playas están ubicadas en el centro de la Bahía de Acapulco, a lo largo de la avenida principal, conocida como La Costera. Estas playas son contínuas y ofrecen la famosa arena dorada de Acapulco, hay pequeñas olas gracias a la protección de la bahía. Estos lugares son ideales para pasar un día tranquilo bajo el sol, disfrutando del Océano Pacífico.

Playa Icacos: Es una de las playas más grandes de Acapulco, ofrece uno de los mejores ambientes para disfrutar de las vacaciones. El parque Acuático CiCi se encuentra cruzando la avenida. La Playa Icacos está ubicada en la famosa Zona Dorada de Acapulco, al sur de la bahía.

Caleta y Caletilla: Estas dos playas son la más populares de Acapulco. Localizadas frente Isla Roqueta, a lo largo de la Av. Miguel Alemán. El parque Mundo Mágico está justo en la playa, y éste es el lugar perfecto para disfrutar de un grandioso día en el mar.

Playa Roqueta: Esta hermosa playa está ubicada en Isla Roqueta, frente a las playas Caleta y Caletilla. Es un área protegida. Se puede ir en los botes que salen del muelle de playa Caleta. Vale la pena visitar el zoológico y el faro en la isla.

Pie de la Cuesta: Esta playa se localiza a 6.4 km. al noreste de Acapulco, cerca de la laguna de Coyuca. Esta playa tiene mar abierto. Las olas y la corriente son algo fuertes y debe tener precaución al entrar al agua. Aún así, es un lugar único para disfrutar un maravilloso atardecer sobre el Océano Pacífico, también se puede explorar el área protegida de la Laguna de Coyuca. Es un lugar grandioso para comer mariscos.

Puerto Marques: Ubicada en la bahía de Puerto Marqués, a 11.2 km. al sur del centro de Acapulco, éste es uno de los mejores lugares para disfrutar mariscos frescos o pescado asado. El camino le ofrece una vista asombrosa de la bahía.